“Brindan un servicio de muy alta calidad”

Thursday, February 21, 2019

•Los abogados que realizan gestiones en las oficinas regionales del IHTT, reconocen la calidad en la atención al cliente que brindan los colaboradores de la institución.
La Ceiba, jueves 21 de febrero de 2019. Con el objetivo de brindar atención personalizada a los concesionarios y usuarios del transporte público, las autoridades del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), han instalado tres oficinas regionales en las ciudades de La Ceiba, San Pedro Sula y Choluteca.
La calidad en materia de atención al cliente se ve reflejada en la satisfacción de cada uno de los apoderados legales, concesionarios y usuarios que realizan sus trámites en las oficinas regionales de la institución.
Jennifer Vázquez, apoderada legal de un concesionario del Litoral Atlántico, manifestó su agradecimiento por la atención recibida en la oficina del IHTT en La Ceiba.
“Es un servicio de muy alta calidad, siempre eficaz, nos resuelven los trámites y nos brindan toda la información que necesitamos”, manifestó la abogada.
A criterio de Vásquez, la oficina de La Ceiba es una de las más calificadas en atención al cliente a nivel nacional.
“Los trámites son ágiles y los servicios en línea son una gran ayuda para los concesionarios y motoristas”, dijo.