“El trámite de permiso eventual en línea ahorra costos a taxistas”

Friday, February 22, 2019

• La apoderada legal, Mauren Benneth, destaca los beneficios del servicio de trámite en línea del permiso eventual para salir del área de circulación que ofrece desde hace un mes el Instituto Hondureño del Transporte Terrestre.

La Ceiba, viernes 22 de febrero 2019. Hace un mes las autoridades del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), habilitaron el servicio de emisión de permisos eventuales en línea.

Con solo llamar a las líneas telefónicas 2235-6408 y 2235-9306 los operadores del sector taxi pueden solicitar el permiso eventual para salir de su área de operación y realizar viajes turísticos.

Mauren Benneth, apoderada legal de un empresario del transporte en la ciudad de La Ceiba, aseguró que este servicio ha venido a abaratar los costos para los taxistas y mejorar la atención a los viajeros.

“Este trámite hace más ágil el proceso, en el caso de mi representado, antes tenía que viajar desde el municipio de San Francisco hasta la ciudad de La Ceiba para tramitar el permiso, ahora lo puede realizar desde su domicilio”, manifestó.

Atención
Sobre la atención en el sistema de ventanilla, Benneth manifestó que el servicio es eficiente y los asesores despejan todas las dudas de los abogados sobre los diferentes procesos administrativos.

“Todas las consultas son respondidas por las personas encargadas, lo hacen de tal manera que nos permiten salir de dudas, y así poder brindar un servicio de calidad a nuestros representados”, afirmó.