Usuarios y abogados de la oficina regional del sur reconocen labor del IHTT

Thursday, February 21, 2019

Usuarios y abogados de la oficina regional del sur reconocen labor del IHTT
• Los apoderados legales de los concesionarios del servicio y usuarios afirman que han sido testigos de una transformación en el manejo de la administración del servicio del transporte público en la zona sur.
Choluteca, jueves 21 de febrero de 2019. La oficina regional del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), en la ciudad de Choluteca tiene dos años de operación.
Los usuarios del servicio reconocen la respuesta inmediata a sus denuncias por parte de los inspectores y los apoderados legales la atención expedita a sus trámites.
Pedro Flores, un abogado que representa a concesionarios de la localidad, manifestó que el IHTT como nueva figura institucional, ha evolucionado para dar respuesta a las denuncias de los usuarios y mejorar la atención al cliente.
“Con las solicitudes de expedientes nos van resolviendo a medida que nosotros vamos cumplimentando los requisitos”, afirmó.
Respuesta
Por su parte Marcelo Castellón, usuario del servicio, dijo que desde que se instaló la oficina regional como parte del IHTT, se ha observado un cambio en la atención.
“La atención ahora es más expedita, que es lo que necesitamos los usuarios del transporte. He venido dando seguimiento a los operativos y denuncias, y he observado que los inspectores y los delegados han sido oportunos al momento de llegar a los lugares”, destacó Castellón.